The Libertines: Muy Cerca

Encajadas entre el amor y el odio, entre los euros y los dólares, sobreviven las esperanzas de una definitiva reconciliación. La paz está cada vez más cerca. La armonía también. Tan cerca que ya pueden acariciarse con la yema de los dedos.
Cuando todo parecía indicar que las fracturas internas provocadas por una lucha de gigantes llevarían a la tumba el proyecto musical que convirtió a Pete Doherty en un fenómeno de masas y en esa rentable diana colgada contra las paredes de las redacciones amarillentas, unas recientes declaraciones del ‘enfant terrible’ en cuestión vierte altas dosis de optimismo sobre el hasta ahora oscuro futuro de The Libertines:
“Hemos pasado un par de horas fantásticas. Estuvimos despiertos juntos toda la noche. Fue increible, de verdad. Creo que vamos a grabar un nuevo álbum e incluso nos echaremos a la carretera para escribir una nueva página en la historia de The Libertines.”
Ambas almas enfrentadas en un sangriento combate de egos ya dieron muestras de una posible aproximación cuando el pasado 15 de mayo y junto al batería Gary Powell volvieron a subirse sobre un escenario. El London Rhythm Factory y los miles de asistentes fueron aquel día testigos privilegiados de una noticia que ya lleva demasiados meses haciéndose de rogar. ¿Sí o no? ¿No o sí? ¿Sí o sí? ¿No o no?
Nunca estuvieron tan cerca de sacar nuevo disco
COLABORADOR DE LUJO
Pero si finalmente el sueño de innumerables amantes del sonido británico llegase a cumplirse, Mick Jonas, guitarrista de los Clash no ha escondido su deseo de seguir produciendo a la formación con quien además de trabajar en los álbumes ‘Up The Bracket’ (2002) y ‘The Libertines’ (2004), también se encargó de ‘Down In Albion’ firmado por la aventura paralela de Pete Doherty; Babyshambles.
“No he escuchado nada de ellos; espero que lo hagan. Los amo. Si tiene que ser, va a ser. Ojalá que suceda.” ha declarado el mítico músico.

Anuncios

Una respuesta to “The Libertines: Muy Cerca”

  1. huaauuu vaya que te encantan ami tambien es mi bandafavorita y si como añoro que ya vuelvan los extraño un buen su musica era unicay su los demas proyectos que formaro demostraron que podian hacer mas cosas sin the libertines casos claros como babyshambles,dirty pretty things y yeti o el disco solosta de pete doherty {una chulada}esperemos que si vuelvansaludos y que buenos uqe a alguien mas les guste tanto como amisaludos y exelente blog si quieres puedes pasar por el el mio yeva poco que lo cre http://vivelibertinomusic.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: