The Libertines vuelve ¡¡¡¡¡


Esata noticia es realmente increible :

Pete Doherty intenta reformular su exitosa primera banda The Libertines.
LONDRES, England, Dec. 5 — El rockero británico Pete Doherty está intentado convencer a Carl Barat de reformar el grupo The Libertines, según informó la edición de hoy del diario The Mirror.
Según el tabloide inglés, Doherty estuvo en uno de los conciertos que la banda Dirty Pretty Things realizó la semana pasada en París, y se quedó en la puerta del escenario hasta que sus amigos finalizaron su actuación, para hablar con Barat de su propuesta.
Una fuente cercana comentó a The Mirror que Carl cree que podría funcionar, pero necesita estar seguro al cien por ciento de que Pete no le dejará colgado otra vez.
Los rumores de un posible regreso de The Libertines comenzaron en octubre pasado, cuando Dirty Pretty Things, la banda formada por Carl Barat, Didz Hammond, Gary Powell y Anthony Rossomando, anunciaron su disolución una vez terminada su actual gira, el próximo 18 de diciembre.

Yo creoq ue barat no se va a negar, es lo mas probable ademas ya no esta con dirty pretty things ojala se cumpla este sueño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: